lunes, 17 de agosto de 2015

Drag Me To Hell (Pelicula 2009)


Vuelta al cine de terror de uno de los prodigios del género como Sam Raimi.

Drag Me To Hell (Arrástrame al infierno) narra la historia de Christine Brown, una trabajadora que, con el objetivo de impresionar a su jefe para ascender en su puesto de empleada en un banco, deniega a una anciana gitana el aplazamiento del pago de una hipoteca. La anciana, tras suplicar en vano a Christine, profiere una maldición que hará que la vida de ésta se convierta en una pesadilla en la que, al parecer, el único final posible es ser arrastrada hasta el mismísimo infierno.

Premisa simple a primera vista pero con un desarrollo muy solido en cuanto a actuaciones, ambientación, dirección, no aburre en ningún momento, los personajes son atractivos. Si bien es una película de genero de terror, tiene esos toques sutiles de humor que tan bien maneja Raimi (la saga de Evil Dead evidencia y certifica la mano del director).

En un intento de no hacer el film lineal, durante la película hay vueltas de tuercas sin ser un despelote, se entiende claramente la línea argumental sin abusar de flashbacks molestos que tan de moda están últimamente.

Entretenida, rápida, peleas, puteadas, sangre, maldiciones, jump scares, suspenso, parodias sin rozar lo absurdo. Una buena opción para reírse de miedo.

Calificación: 8/10

Tráiler



2 comentarios:

  1. No la vi, suena interesante, pero a simple vista, siendo de terror, 8 de 10 no es mucho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No comprendo la diferencia en una calificación de acuerdo al género... Te invito a verla , amigo.

      Eliminar