
John despierta en una tumba abierta llena de cadáveres y no recuerda absolutamente nada. Una mujer lo ayuda a salir y lo conduce hasta un pequeño grupo de personas que han sufrido lo mismo que el. Las dudas comienzan a plantearse entre los supervivientes: ¿y si el responsable de la masacre es uno de ellos?…
Las actuaciones son un punto fuerte en la película, no tanto por el protagónico de Sharlto Copley sino por todo el elenco en su conjunto, está bien interpretada y se acentúa bien el componente dramático cuando debe. Aun cuando la película al final resulta buena, no se puede negar que la cosa pintaba para mucho más, no se aprovecha la epidemia "zombie", no hay demasiada violencia, el ritmo peca de lentitud en algunos pasajes. El sentido de confusión al principio es genial, la trama se desenvuelve lenta pero efectivamente cumple. Visualmente poderosa, con un buen guion y una gran, pero grandísima ambientación que recuerda a la excelente remake de "Evil Dead". Y un final por demás inédito.
Lo mejor? su originalidad respecto a los subgéneros, la estética y el respeto por entretener y respetar al espectador.
Y si hay algo para criticarle son ciertos problemas de timing cara a la segunda mitad. Pero a ver... nos bancamos ya infinitas y eternas temporadas de The Walking Dead al punto de pensar que nos están tomando el pelo, no podemos quejarnos si la película cae en algún que otro bachecito momentáneo en su discurso. Nada que no hayamos hecho en muchas otras películas de gran calidad.
Calificación: 7/10
Tráiler
No hay comentarios:
Publicar un comentario